lunes, 1 de marzo de 2010

Cena de cumpleaños

Publicado por Laura en 13:43



Llevaba semanas pensando que menú haría...pero bueno lo tuve fácil....haría unos entrantes que se me dan bien y no cuesta mucho hacerlos...
  • unos crudites
  • un provolone
De primero....y era la primera vez que lo hacía
  • un bacalao al dourado
De segundo mi especialidad
  • Hojaldre de solomillo
De postre
  • otra de mis especialidades COULANT DE CHOCO....Y BROCHETA DE FRUTA AL CHOCODUE....
y creo que salimos todos satisfechos....eso si....me maté a currar...pero mereció la pena...
aqui os dejo mi mesa montada...que me lo pasé pipa....ajajaj quería algo primaveral...

0 comentarios on "Cena de cumpleaños"

Gracias por visitarme!!

Gracias por visitarme!!
 

Las recetas de Laura Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez