jueves, 1 de julio de 2010

SPANISH TEMPURA

Publicado por Laura en 20:26


Últimamente no tengo tiempo, ni para mirarme al espejo...así voy...pero bueno a veces saco la vena creativa, para hacer algo nuevo y distinto......hoy hacemos la Spanish tempura.....lo de spanish...es por el toque de ali oli...

INGREDIENTES
  • HARINA ESPECIAL TEMPURA
  • AGUA HELADA
  • MEDIA LATA DE CERVEZA HELADA
  • VERDURAS DE TODO TIPO, CEBOLLETA, ZANAHORIA, CALABACIN, BERENJENA, Y ALCACHOFAS...
  • ACEITE
  • SAL

PREPARACIÓN,
  • Lo primero es leer las instrucciones del fabricante de la harina, en mi caso mezcle la mitad de agua con la mitad de una lata de cerveza...para que quede mas esponjosa....una vez hecha la mezcla...llevadla al frigo...sobre todo con estos calores.,
  • Se cortan finamente las verduras.....yo de hecho cocí las alcachofas antes...para que estuvieran mas blanditas...
  • Se rebozan en la masa y se fríen en una sartén con aceite muy caliente
  • Intentad quitar el exceso de aceite con papel de cocina, y si queréis un toque chic...añadid curry en polvo a la mezcla....buenisimaaaaa
  • Después podéis hacer el ali oli casero...o como yo...comprarlo hecho...ajajaja
saludos y portaros bien..

2 comentarios on "SPANISH TEMPURA"

Itzi on 2 de julio de 2010, 10:03 dijo...

¡Pero cómo un blog tan rico como este no tiene seguidores ni tantos post como se merece!

Ya tienes otra seguidora más.
Y en la medida de lo posible te visitaré siemrpe que pueda y comentaré tus recetillas.

Me gusta lo que veo.
Te lo dice una mesera, de un mes que llevo en esto.

Felicidades por tu blog, y... me encanta el toque de alioli.

Ñam.

Besitos :)

Laura on 2 de julio de 2010, 16:07 dijo...

Mil gracias Itzi!!!bienvenida, ya sabes que cualquier receta que puedas aportar es de agradecer!, gracias por seguirme,

saludos

Gracias por visitarme!!

Gracias por visitarme!!
 

Las recetas de Laura Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez