viernes, 12 de marzo de 2010

Verduritas gratinadas "french style" con queso y pavo

Publicado por Laura en 10:08





Buenassss....como va ese viernes????? bueno veo que poco a poco se va sumando más gente a este mi blog....me alegro mucho, poderos servir de ayuda.....y sobre todo que os guste la cocina....

Hoy os presento una receta....que es buenisima....yo me comí el plato entero...pq estaba de muerte!!!
Es una forma de cocinar ligero...pero con un toque especial...para que no parezca que estamos comiendo verde, verde y más verde...sino...algún toquecillo de alegría....
aqui vamos


INGREDIENTES
  • VERDURAS VARIAS ...en este caso puse, brocoli...coliflor....y zanahoria...
  • Queso TRANCHETES....descremado
  • (Salsa bechamel)
  • 1 quesito descremado
  • 1 loncha de fiambre de pavo
  • Sal
  • y especias

PREPARACIÓN
  • Cocemos las verduras con sal gorda
  • las sacamos, y hacemos una bechamel...lo más light posible....yo la hice con leche desnatada, mantequilla light...una cucharadita de harina..y como espesante, y potenciador de sabor...derretí en ella, un quesito descremado....y una loncha de pavo en trocitos...

  • A continuación, se ponen las verduras en un recipiente....se echa encima la bechamel...y se le agrega el tranchete...lo pondremos en el grill unos 5 minutos.....

  • Yo soy una fan incondicional, de las especias varias.....asi que hoy añadí un "toque especial Italia"
  • Y ya si queréis rizar el rizo....y tenéis en casa, unos langostinos en tempura....se los ponéis encima.....y a los que no les guste la verdura....que se atrevan a decirlo con este plato....ES IMPOSIBLE!!!!!!
que los disfrutéis....

0 comentarios on "Verduritas gratinadas "french style" con queso y pavo"

Gracias por visitarme!!

Gracias por visitarme!!
 

Las recetas de Laura Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez