lunes, 1 de marzo de 2010

SOLOMILLO HOJALDRADO

Publicado por Laura en 15:04

Esta es una de mis especialidades....

INGREDIENTES 6 PERSONAS

  • 2 solomillos de cerdo
  • 2 planchas de hojaldre
  • jamón york
  • queso emmental
  • pimienta negra
  • sal
  • 1 huevo

PREPARACIÓN

  • Se abren los solomillos por la mitad (como un libro) y se marcan en una sartén...solo hasta que esté un pelin doradito...
  • se sacan y se les pone encima de la plancha de hojaldre,además ponemos el jamón York y el queso emmental, y se le echa un poco de pimienta negra molida.










Despúes se envuelve todo con el hojaldre, se bate un huevo y se le unta por encima...(yo incluso le echo más emmental) y se mete en el horno unos 45 minutos....una vez que esté dorado por encima....se sirve, con un tatin de patata y salsa de piquillo...



2 comentarios on "SOLOMILLO HOJALDRADO"

Noemí on 16 de marzo de 2010, 19:22 dijo...

Yo doy fe de que esto está buenísimo. Una pena que no pudimos terminárnoslo.

MARTINBE on 12 de mayo de 2010, 17:11 dijo...

Me viene absolutamente genial para una cena que tengo en casa para 9 personas... a ver qué tal se me da!

Gracias por visitarme!!

Gracias por visitarme!!
 

Las recetas de Laura Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez