martes, 9 de marzo de 2010

Alubias a la mandarina

Publicado por Laura en 15:21



Bueno chicos...con el frío que hace , nada mejor que un buen plato de puchero no creéis???? esta receta es made in Mama....ajajaj es decir...que unas judías blancas.-..os las encontraréis en muchos sitios...pero con toque de mandarina...solo aqui ej?? ajajaja, vamos que yo me las como asi desde que soy pequeña.
..

INGREDIENTES

  • 1 bote de alubias blancas, son mejores las naturales...pero cuando llevas prisa....
  • 2 ajitos
  • media cebolla
  • chorizo
  • piel de mandarina...naranja
  • media pastilla de Avecrem
  • una cucharadita de harina
  • aceite
  • dos patatas pequeñas.
  • 1 hoja de laurel

PREPARACIÓN
  • Se pone a sofreir el ajo con la cebolla y una vez que esté más o menos doradito....se le incorpora la harina....
  • Se echa en la olla.....y a continuación, las alubias, el chorizo... las patatas...el laurel, las mondas de mandarina, y la media pastilla de avecrem
  • Se echa agua...hasta que quedé unos dos dedos por encima de las alubias
  • y yo en mi chef 2000, las tengo unos 8 minutos....calculad para vuestras ollas....
  • Se sirven, retirando la piel de mandarina....y el laurel....
;)


0 comentarios on "Alubias a la mandarina"

Gracias por visitarme!!

Gracias por visitarme!!
 

Las recetas de Laura Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez