jueves, 25 de febrero de 2010

Crema CAMPESINA

Publicado por Laura en 23:15

Como su nombre indica....no me la he inventado yo...simplemente es que se llama asi, la bolsa de verduras que venden en el Mercadona..(por cierto que menuda publi que le hago no?) pues eso....aqui os la muestro





La verdad que es una suerte, poder hacer algo interesante en cero coma....además para los niños muy recomendable...ya que es sana...natural....y fácil de comer...vamos que yo cuando los tenga..les habituaré!!!



Bueno la preparación es sencilla..

  1. Se cogen las verduras , la patata, las cebollitas y un poco de sal gorda, y se echan en la olla, con agua que las cubra levemente...yo tengo ventaja ya que uso la Chef 2000, que en 7 minutos exactos...me tiene todo cocidito...




  1. Después una vez cocidas...las pasamos por la batidora...donde incluimos una pastilla de Avecrem y un chorrito de aceite de oliva... y nos queda tal que asi






  2. A DISFRUTAR!!!!

0 comentarios on "Crema CAMPESINA"

Gracias por visitarme!!

Gracias por visitarme!!
 

Las recetas de Laura Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez